ITV cada año

Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Opel Astra 2007 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en un motor 1910. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, frenos, distribución, abs, euro 3, fusibles, siniestro, kilometros reales, volante, arrancar y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados