ITV cada año

Opel Astra 2008 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 1796. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, de serie, intermitente, que problemas da, testigo, cilindros, filtro del polen, techo solar, volante, tracción y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados