Opel Astra 2008 Hatchback 3-Puertas G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2008 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su gran motor 1364. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, freno de mano, pinzas, intermitentes, calefacción, resetear, diagnóstico, cuentakilometros, cierre centralizado, EGR y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2008 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina