Opel Astra 2009 Hatchback 5-Puertas H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Astra 2009 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, centralita, freno de mano, gps, antinieblas, mando a distancia, valor venal, tacos del motor, motor de arranque, alfombrillas y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina