ITV cada año

Opel Astra 2009 Sedan H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Modelo

El modelo es Opel Astra

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 115 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, silentblock, concesionario, alternador, correa de distribucion, suena raro, tracción, rodamientos, bimasa, ESP y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados