Opel Astra 2010 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Opel Astra 2010 H Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, gasoil, desguace, reparar, abs, correas, capó, motor de arranque, tacos del motor, manos libres y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel