ITV cada año

Opel Astra 2011 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2011 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

El Opel Astra 2011 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 165 CV en su increible motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "J Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, aparcar, luz de cruce, parking, arreglar, pierde líquido, filtro del aire, rótulas, limpieza, aire acondicionado y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2011 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2011 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados