Opel Astra 2013 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2013 J Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Astra 2013 J Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "J Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, codificar llave, bobina, bateria, arrancar, chivatos, distribución, vamos, inmovilizador, cuanto cuesta y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2013 J Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2013 J Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina