ITV cada año

Opel Astra 2014 Hatchback 5-Puertas J Restyling 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1956

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

El Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en el interior de su motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "J Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, bluetooth, suspensión roscada, calefacción, concesionario, averia, cambiar una rueda, tubo de escape, luz de posición, euro 5 y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados