Opel Frontera 1999 SUV 5-Puertas B 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Frontera 1999 B 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Frontera 1999 B 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 136 CV en el motor de 2198. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Frontera de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, navegador, filtro del aire, euro 1, concesionario, cuanto vale el seguro, caudalímetro, plafón, freno de mano, abs y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Frontera 1999 B 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Frontera 1999 B 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina