Opel Astra 2014 Wagon 5-Puertas J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2014 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Astra 2014 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "J Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: techo solar, calefacción, bujias, alerón, palomillas, parabrisas, no arranca, juntas, testigos luminosos, extras y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2014 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina