ITV cada año

Opel Astra 2015 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2015 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

El Opel Astra 2015 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 165 CV en un interesante motor 1956. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "J Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pintar, euro 3, abs, pinchazo, paragolpes, centralita, de serie, cuanto vale el seguro, rodamientos, abs y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2015 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2015 J Restyling GTC 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados