Opel Astra 2019 Wagon 5-Puertas K 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2019 K 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Opel Astra 2019 K 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su gran motor 1598. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "K".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, centralita, freno de mano, maletero, bateria, averia, cilindros, revisión, robado, como tasar el coche y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2019 K 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2019 K 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel