ITV cada año

Opel Frontera 2002 SUV 5-Puertas B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 205 CV

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Frontera 2002 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

El Opel Frontera 2002 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 205 CV en un motor 3165. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Frontera de tipo "B Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, averia, piezas, inyectores, euro 2, abs, codificar llave, filtro de la gasolina, gasoil, parabrisas y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Frontera 2002 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Frontera 2002 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados