Opel Combo 2007 MPV C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2007 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Combo 2007 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 75 CV en su gran motor 1686. Es el modelo de Opel Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Combo de tipo "C Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, gases, centralita, amortiguadores, pintar, cambiar una rueda, aire acondicionado, como saber los km reales, euro 1, parking y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2007 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Combo 2007 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel