Opel Combo 2008 MPV C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1686. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Combo de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, alfombrillas, levas, chivatos, testigos luminosos coche, techo solar, molduras, suena raro, pastillas de freno, sensores y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Combo 2008 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel