Opel Combo 2010 MPV C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Combo 2010 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Combo 2010 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como MPV, cuenta con 75 CV en un interesante motor 1686. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Combo de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, bluetooth, tapicería, tapicería, capó, que ruedas lleva, arrancar, fallos comunes, aparcamiento, temperatura y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Combo 2010 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Combo 2010 C Restyling 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel