ITV cada año

Opel Combo 2016 MPV D L2 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Combo 2016 D L2 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Opel Combo 2016 D L2 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, además tiene 105 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Combo de tipo "D".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, soluciones, sensores, casa oficial, luz de cruce, distribución, euro 4, repuestos, freno de mano, aparcar y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Combo 2016 D L2 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Combo 2016 D L2 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados