Opel Commodore 1972 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1972 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1972 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 140 CV en el espectacular motor 2800. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Commodore de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, alarma, como saber los km reales, cerradura, luz de carretera, fap, bombilla, abs, juntas, gases y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1972 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1972 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina