Opel Commodore 1973 Coupe B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1973 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1973 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 160 CV en su imponente motor 2800. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Commodore de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, diagnóstico, palier, inmovilizador, reprogramar, luces, fusibles, rótulas, suena raro, bujias y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1973 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Commodore 1973 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina