Opel Zafira 2006 MPV B 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2006 B 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2006 B 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 1796. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Zafira de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, concesionario, piezas, transferencia, turbo, palomillas, fallos, siniestro, silentblock, isofix y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2006 B 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2006 B 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina