ITV cada año

Opel Commodore 1974 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Motor

Tiene un motor 2800

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1974 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1974 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, aire acondicionado, revisión, desguace, luz airbag, aparcar, siniestro, casa oficial, parachoques, revisión y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1974 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1974 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados