Opel Commodore 1974 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1974 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1974 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 2800. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Commodore de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, bombilla, fusibles, marcha atras, temperatura, ruedas, cremallera de dirección, euro 4, concesionario, suena raro y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1974 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Commodore 1974 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina