Opel Commodore 1975 Coupe B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1975 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1975 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 115 CV es su magnífico motor 2490. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Es importante resaltar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bluetooth, fuga de aceite, luces, molduras, junta de culata, asientos, junta de culata, gomas, no arranca, llave y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1975 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1975 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina