Opel Commodore 1976 Coupe B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1976 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1976 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 155 CV es su magnífico motor 2800. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Commodore de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, válvula, codificar llave, palomillas, temperatura, cenicero, bollos, bobina, mando a distancia, freno de mano y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1976 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1976 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina