ITV cada año

Opel Commodore 1976 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Motor

Tiene un motor 2800

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1976 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1976 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV es su magnífico motor 2800. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Commodore de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, dimensiones, palier, cargador, rotura, medidas, velocimetro, euro 2, gps, pinzas y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1976 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1976 B 2.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados