ITV cada año

Opel Commodore 1976 Sedan B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1976 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1976 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 155 CV en un motor 2800. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Commodore de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, intermitente, pastillas de freno, de serie, pinzas, anticongelante, fusibles, suena raro, arreglar, luz de cruce y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1976 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1976 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados