Opel Zafira 2003 MPV A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2003 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Opel Zafira 2003 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 101 CV en un motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Zafira de tipo "A Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, limpiaparabrisas, kilometros reales, pinchazo, parking, codificar llave, calefacción, vamos, limpieza, transferencia y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2003 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2003 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel