Opel Commodore 1978 Coupe B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1978 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1978 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 2490. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Commodore de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: temperatura, fusibles, pastillas de freno, rueda de repuesto, palier, isofix, tracción, cuanto mide, inmovilizador, bujias y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1978 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Commodore 1978 B 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina