Opel Commodore 1978 Sedan B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1978 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1978 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 155 CV en un motor 2800. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Commodore de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, fap, cuanto vale el seguro, limpieza, tacos del motor, palomillas, revisión, reprogramar, diagnóstico, pierde aceite y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1978 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Commodore 1978 B 2.8 MANUAL (155 CV) Gasolina