Opel Commodore 1978 Sedan C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1978 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1978 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 115 CV en su increible motor 2490. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Commodore de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: se enciende luz, frenos, kilometros reales, rodamientos, palier, que aceite lleva, bluetooth, capó, luces, reprogramar y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1978 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1978 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina