ITV cada año

Opel Zafira 2005 MPV B 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación B

Motor

Tiene un motor 1910

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2005 B 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Opel Zafira 2005 B 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Zafira de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, cremallera de dirección, pinchazo, gomas, cilindros, cremallera de dirección, fallos comunes, cerradura, cambiar una rueda, tapicería y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2005 B 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2005 B 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados