Opel Commodore 1978 Sedan C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1978 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1978 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 2490. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Commodore de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, que ruedas lleva, freno de mano, cuentakilometros, correas, calefacción, fusibles, tapicería, arrancar, suena raro y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1978 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Commodore 1978 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina