Opel Zafira 2007 MPV B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2007 B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Zafira 2007 B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1910. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Zafira de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, rotura, testigo, control de velocidad, anticongelante, alfombrillas, euro 3, concesionario, fuga de aceite, bimasa y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2007 B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2007 B 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel