ITV cada año

Opel Commodore 1979 Sedan C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Opel Commodore

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1979 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1979 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 115 CV en un motor 2490. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Commodore de tipo "C".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, tracción, euro 3, euro 5, rueda de repuesto, desguace, extras, kilometros reales, gases, pinchazo y led entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1979 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1979 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados