Opel Commodore 1979 Sedan C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1979 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1979 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 115 CV en su gran motor 2490. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: techo solar, embrague, silentblock, capó, anticongelante, EGR, chivatos, euro 4, parabrisas, taloneras y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1979 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1979 C 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina