ITV cada año

Opel Commodore 1980 Sedan C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 115 CV en el motor de 2490. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Commodore de tipo "C".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, luz de carretera, repuestos, asientos, velocimetro, paragolpes, amperios batería, navegador, arreglar, juntas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados