Opel Commodore 1980 Sedan C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 2490. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Commodore de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, gasoil, limpieza, filtro de la gasolina, euro 3, que aceite lleva, molduras, bombín, libro de instrucciones, filtro del polen y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina