ITV cada año

Opel Commodore 1980 Wagon 5-Puertas C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Modelo

El modelo es Opel Commodore

Generación

Pertenece a la generación C

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su gran motor 2490. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Commodore de tipo "C".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, kilometros reales, wifi, seguro de coche, alarma, piezas, parabrisas, que aceite lleva, antinieblas, diagnóstico y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1980 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados