Opel Corsa 1985 Hatchback 3-Puertas A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1985 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1985 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en su increible motor 1200. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, palomillas, intermitentes, bombilla, sensores, control de velocidad, extras, golpe, tracción, gasoil y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1985 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1985 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina