Opel Corsa 1985 Hatchback 3-Puertas A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1985 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1985 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en su increible motor 1200. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, cierre centralizado, cargador, amortiguadores, euro 2, frenos, bobina, amperios batería, cambiar una rueda, que neumaticos lleva y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1985 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1985 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina