Opel Corsa 1985 Hatchback 3-Puertas A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1985 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1985 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en el espectacular motor 1300. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, grillos, se enciende luz, intermitentes, gases, revisión, filtro antipartículas, paragolpes, luz de cruce, dimensiones y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1985 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1985 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina