Opel Corsa 1989 Hatchback 5-Puertas A 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1989 A 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
El Opel Corsa 1989 A 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 50 CV en su gran motor 1487. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, fusibles, intermitentes, sensores, cierre centralizado, como tasar el coche, euro 4, EGR, el coche da tirones, limpiaparabrisas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1989 A 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1989 A 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel