Opel Corsa 2006 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2006 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Corsa 2006 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 100 CV en un interesante motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "C Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, elevalunas eléctrico, dimensiones, euro 5, ruido, cambiar una rueda, intermitente, sensores, amortiguadores, inyectores y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2006 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2006 C Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel