Opel Corsa 1990 Hatchback 5-Puertas A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1990 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1990 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en un interesante motor 1388. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, rodamientos, motor de arranque, luz de cruce, que neumaticos lleva, antinieblas, aparcamiento, mando a distancia, parking, transferencia y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1990 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1990 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina