Opel Corsa 2005 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2005 C Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2005 C Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 80 CV en su imponente motor 1229. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, bobina, inmovilizador, suena raro, cargador, de serie, seguro de coche, valor venal, manos libres, rodamientos y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2005 C Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2005 C Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina