Opel Corsa 1991 Hatchback 5-Puertas A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1991 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1991 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en el motor de 1388. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aire acondicionado, testigos luminosos, lámparas, amperios batería, elevalunas eléctrico, calefacción, parking, pinchazo, cuanto mide, isofix y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1991 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1991 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina