Opel Corsa 2007 Hatchback 3-Puertas D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2007 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2007 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV en un interesante motor 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, golpe, rueda de repuesto, euro 3, diagnóstico, filtro del polen, rotura, anticongelante, dimensiones, piezas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2007 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2007 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina