ITV cada año

Opel Corsa 1995 Hatchback 3-Puertas B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1995 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Opel Corsa 1995 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 67 CV en un interesante motor 1488. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, ruido, llave, frenos, testigo, rodamientos, robado, manos libres, normativa euro, chivatos y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1995 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1995 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados