Opel Corsa 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1996 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1996 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 45 CV es su magnífico motor 1195. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, wifi, junta de culata, correa de distribucion, cambiar una rueda, salpicadero, gases, luz de carretera, aparcamiento, cilindros y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1996 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1996 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina