Opel Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1389. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "B".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, pantalla táctil, testigo fallo motor, reparar, piezas, filtro antipartículas, juntas, rotura, vamos, temperatura y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina