Opel Corsa 2004 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1199. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, cuentakilometros, revisión, resetear, junta de culata, se enciende luz, juntas, elevalunas eléctrico, alternador, luz de cruce y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina