Opel Corsa 1998 Hatchback 5-Puertas B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1998 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1998 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 45 CV en su imponente motor 1195. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, que aceite lleva, levas, ESP, dimensiones, anticongelante, inyectores, suena raro, cuentakilometros, gasoil y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1998 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1998 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina